Cada martes y jueves a las 22 horas (hora en España) en www.radiovillegas.com programa especial de La Luna y Compañía con Amigo Luna recitando poemas de varios autores. Si quieres que lean tus poemas o relatos breves, los puedes mandar a: lalunaycia@gmail.com - Puedes encontrar el reproductor de Radio Villegas y La Luna y Compañía en la barra de menú superior de este blog, junto a "Páginas favoritas"

lunes, 3 de julio de 2017

Sin tiempo (II parte)

e













Sin tiempo II




En horas en que el alma divaga,
rumbo a un espacio desconocido...
Perdiendo el norte, vencido,
agotado y da igual lo que haga...

Cayendo en sueño profundo,
sintiendo el cuerpo volar...
Nunca creí poder notar
flotar en el aire... Ni un segundo

En otro aire sumergido,
notando todo más cercano...
Pudiendo alargar la mano
y tocar... Lo prohibido

En un momento, en un instante,
quiero sentir el agua que refleja,
mas el mar de mi se aleja
de un modo inquietante...

Ante mí un espejo inmenso,
mas veo miles de seres...
Luces, hadas, bellas mujeres,
voces que dicen: "No estés tenso"
...

Queriendo tocar lo que veo,
siento que es a mí a quien mi mano toca...
Sin poder ni abrir la boca
de repente en algo creo...

Al despertar, distinto me siento...
Miro mis manos y me doy cuenta
que mi ser cada día enfrenta
el pensar si vivimos un cuento...

Que no hay lugar ni momento,
no hay ahora ni aquí si amamos...
Que la luz del Amor tomamos
cuando no existe el tiempo










Autor:
D. R. Moran
© Derechos reservados





Diseño 4versos


1 comentario:

  1. Bellos y reflexivos versos que surgen cual dialogo con nuestro propio ego en esos momentos en que nos sentimos vacíos ante la imagen que nos devuelve el espejo...Un placer pasar por tu espacio y dejarte un saludo.
    Hace días que no te veo amigo, supongo que estarás disfrutando de tus vacaciones.
    Un abrazo
    Roberto

    ResponderEliminar